miércoles, 1 de julio de 2009

De Vuelta.

Pues si, que las vacaciones ya han terminado. Pero no todas, gracias a una buena administración de los días de asueto correspondientes a este año. Han sido las mejores vacaciones de mi vida. Si, así ha sido. Tres semanas llenas de sensaciones, de emociones, de descubrimientos,... Las mejores, sin duda alguna...

Murió Michael Jackson, un genio controvertido y excéntrico, el cual, todo y habernos dejado un gran legado, aún en la tumba, siempre le van a seguir persiguiendo interrogantes y dudas sobre algunos temas oscuros que se le han atribuido durante una parte de su vida, hayan sido ciertos o no.

Pero la muerte del pequeño de los Jackson Five, no ha sido ni mucho menos lo que mas me ha impactado durante mi periodo vacacional, no. ¿Os acordais de esto?... Pues mirad por donde, que... ¡acabamos de celebrar el 30 cumpleaños del Walkman!.

Y... ¿Recordais esto?... Pues muy a mi pesar, los escaparates de tooooodas las zapaterías habidas y por haber, estaban llenas de esto:


Si, si, lo han visto mis oidos y lo han escuchado mis ojos.

Como también, en un recóndito Bar-Restaurante por el cual no parecía haber pasado el tiempo, y Recordando esto otro, también me encontré con esto:



Lamentable, si, pero no más que otros escaparates que encontré, Recordando también esto, pertrechados con elementos ¿conmemorativos? de los años 80's:


Espantosos, ¿verdad?...

Pero las imágenes que he podido capturar con la cámara, de elementos de la época, no son todos malos, no, sino, fijaros en esto:



¡¡¡Y también ví un monumento a nuestra gran Rossy de Palma!!!... Mirad, mirad...


Y también ví esto (lo cual me parece el colmo de la desidia, vaya), "NO PREGUNTES" (send eggs..........)...


¿Y esto?... (Cutre, ehhhh)...


Y yo me pregunto... ¿Le adivinarán las cartas la cantidad de perolas a fregar?... Si es queeeeee...


Bueno, tonterías de las mías, sin duda. A partir de ahora observaré la gran cantidad de eventos que acontecerán durante lo que queda de verano, ya sabeis, que si conciertos, lanzamientos discográficos, y demás idas de olla que se me vayan ocurriendo al respecto de la gran década de los 80's.


Post Vacacionales Saludos Ochenteros.

1 comentario:

Ami dijo...

Naranjito is back... Ayer en la cola de chiflados que se montó en tu pueblo vi uno con un camiseta de Naranjito... Como nos den el Mundial de nuevo ponemos de mascota al "Hijo de Naranjito"...

La Mirinda... ¿Te acuerdas del anuncio? En un globo decían "Mira un burro volando" y le quitaban la Mirinda...