viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson y Farrah Fawcett, hasta siempre.

Un grande nos ha dejado definitivamente a los 50 años y a causa, aparentemente, de un paro cardíaco. Quién sabe, tal vez ya nos había dejado hace años ya que, por un motivo o por otro, su presencia dentro del Music Circus en los últimos años no ha sido nada más que algo testimonial.

Sinceramente, hace 5 minutos y encontrándome todavía lejos de mi lugar de residencia y disfrutando de unas maravillosas vacaciones, me han comunicado el suceso y, no sé a vosotros pero, a mí, es como si me hubieran dado un bofetón.

Un personaje extremadamente controvertido y bizarro, sí, pero del mismo modo, también estábamos todos acostumbrados a verlo ahí, con sus excentricidades a cuestas y refiriéndonos a él como "El Rey del Pop".

El caso es que...

Michael Jackson ha muerto.

Y dejando de lado todas sus idas de olla, dudo que haya un solo amante de la música, una sola persona que viviera sus tiempos más álgidos como figura dominante de las listas de éxitos, que de una forma u otra no lamente tal pérdida.

Y creo que también merece una reseña una actriz que, después de luchar contra el cáncer largo tiempo, hoy también nos ha dejado. Me refiero a...

Farrah Fawcett

Sex Symbol de los 70's y 80's y figura representativa para los televidentes de la época (o sea, casi todo el mundo) nos ha dejado a la edad de 62 años y con muy buenos recuerdos.

Hasta siempre a ambos.


Vacacionales y Tristes Saludos Ochenteros.

No hay comentarios: