domingo, 12 de julio de 2009

Paseando me encontré a Depeche (2) - Ahora a los de verdad.

Pues si, Ochenteros de mis almas y mis entretelas, que hace ya casi un año os posteé...


No era nada mas que un pequeño juego de palabras, o de nombres, mejor dicho. Me encontré con "Depeche", si, pero en realidad no era el grupo musical, sino una tienda de ropa vaquera situada en el corazón del Barrio Gótico de mi querida Barcelona.

Pero si nos situamos en el día 9, o sea, hace 3 días escasos, en el Aeropuerto de Villanubla (Valladolid), a las 15:30 de la tarde, literalmente...

ME TOPÉ CON DEPECHE MODE

Y ahí me teneis a mi, con cara de pánfilo y casi, casi cayendoseme la baba; si, yo, el Sr. "Antimitomanía". Bueno, bien es cierto que nunca en la vida he sentido motivación alguna por ver en persona (conciertos a parte) a ninguno de los artistas que me gustan (que no son pocos), pero claro, de ahí a girarte y casi chocar de morros con el mismísimo Dave "Dolores Mil" Gahan, puessssssssssss...

El menda lerenda, acababa de dejar a su futura señora en la estación de autobuses de Valladolid, con toda la tristeza del mundo, a las 14:45 h., y ya que el avión con destino a Barcelona City no salía hasta las 19:10, y debido al calor que hacía en Pucela, decidí coger un taxi e ir al aeropuerto: Mira, te tomas un par de cafeses, haces unos crucigramas, y la hora se te pasa enseguida (pensé).

Total, que llego a Villanubla, facturo el equipaje, hago una prospección (rápida, ya que poco hay que ver) del interior del aeropuerto (todo esto, siempre con el manos libres activado, hablando con mi futura señora con el móvil), y cuando me dá por girarme hacia la salida, estando ya con la sala de embarque de frente... ¡¡¡Zassssss!!!

- He... He... He... Hello Dave (con cara de pasmo)...

Dave Gahan me saluda, nos estrechamos la mano, sigue su camino, yo todavía con mas cara de pasmado, pasan escoltas, policia, una asistente del grupo que no logro entender lo que me dice, pero advierto que con bastante mala hostia, pasa el bueno de Fletch, se para, me estrecha la mano e intercambiamos unas palabras, dentro de las cuales y a pesar de la perplejidad, atino a felicitarlo por su cumpleaños; en estas también pasa Peter Gordeno, al cual también saludo, Martin Gore y acompañante, y el resto del séquito del grupo.

El Sr. Don Territorio 80's que no reacciona, mientras su futura señora (que a todo esto seguía detrás de la línea telefónica), no para de decirle... - Oye, ¿¿¿pero que coño estás hablando en Inglés???... Y claro, después del incidente, ahí me teniais, casi, casi solo pudiendo balbucear un.: -Coño, que me he topado con Depeche Mode... con voz de circunstancias. El caso, es que tampoco reaccioné en sacar la cámara y pedirles una foto, aunqué mucho me temo que hubiera sido algo imposible, dada la cantidad de seguridad que les acompañaba y la prisa con la cual iban.

Ya, cuando reaccioné, y con cámara en mano, pude dirigirme a la vidriera que había dentro de la cafetería y que daba a las pistas del aeropuerto y ahí pude realizar unas pocas fotos del avión de estos señores, realizando maniobras de despegue:




Pues eso... Que partían hacia Bilbao, donde el bueno de Gahan se lesionaría, causa por la cual, posteriormente, se suspendieron los conciertos de Oporto y Sevilla.

Casualidades de la vida, y por supuesto, esta fue la gran anécdota de la escapada a la grandísima Valladolid, ciudad la cual os recomiendo visitar, ya que merece la pena.


Anecdóticos Saludazos Ochenteros.

7 comentarios:

Esence dijo...

Ay ay ay... y que no te he contado aún de los cuchicheos de otros depecheros que viajaban conmigo en el autocar, al saber que yo tenía al otro lado de la línea telefónica a alguien que acababa de toparse de narices con los DM. Por cierto, tus "anglo-balbuceos" resultaron de lo más enternecedor; luego, al saber a quién iban dirigidos, despertaron en mí una tremenda envidia... ´

Un beso eterno... de la futura ex-novia ;-)

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola...

Esence... ¿Envidia?... Lo mío es tuyo, siempre. Un beso eterno... de tu futuro ex-novio.

Ami... Pobrecitos, que mal los quieres... Desde luegoooo ;-D

Un abrazazo.

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esence dijo...

Amidala, ciertamente no me gusta nada ir en avión, sólo vuelo cuando hay charco de por medio. Por otra parte, creo que no hay vuelos directos entre Valladolid y Galicia, y, desde luego, por mucho que me guste Depeche Mode, no se merecen (y ahora mucho menos, por lo que ya se sabe) que yo me suba a un avión. ¡Pues no, padre!

Siendo la futura señora o futura ex-novia del Señor Don Territorio 80's, entonces, cuando me convierta en señora o ex-novia... ¡Joder, creo que estoy empezando a tener problemas de identidad!

;-)

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esence dijo...

Sí, algo me han contado... ;-)