domingo, 20 de julio de 2008

Paseando me encontré a Depeche

...Y el caso es que es cierto.

Si algún día me preguntaran cuales son las cosas que mas me gustan de este mundo, puedo aseguraros que el Barrio Gótico de Barcelona, estaría siempre dentro de los primeros lugares en mi orden de preferencias, nunca por encima de las mujeres ni del buen vino, pero acercándose sin duda.

Me encanta deambular por él, cámara en mano, descubriendo cosas nuevas, buenas e insólitas, cada vez que arrastro mis zapatones por sus históricas calles. Sus bares, tiendas antiguas y modernas, sus gentes, las casas,... Es todo él.

Hace unos cuantos días, mientras iba apisonando una de sus calles y pensando en hacer una pausa para comer, estaba intentado encontrar un sitio para ello y casi me di de bruces con Depeche.


Para un fan confeso como yo del conocidísimo grupo inglés, toparte de sopetón con algo así, evidentemente hace que te llame la atención, y en consecuencia, pues tampoco pude evitar el impulso de hacer unas fotos.



Entré en la tienda. Muy normalita para lo que suele haber por la zona y no, no había ningún elemento representativo del grupo, lo cual, de haberlo habido, hubiera sido la hostia. Mucha ropa vaquera, complementos, etc, y lógicamente y dada la época en la cual estamos, la de rebajas, a precios tirando a bajos.



Si que vi algo que a buen seguro, algún/a fan incondicional (a mi no me mireis, eh), no habrá podido resistir la tentación de comprar... Me refiero a esto:



¿Pelín hortera?, pues si, pero estoy seguro de que si cuando nos vuelvan a visitar para algún concierto me fijo, entre el público hay mas de uno y una con el macutito a cuestas.

Pues nada... ¿Habeis visto como es cierto que me topé con Depeche por Barcelona?, pues si, concretamente en la Calle Avinyó (por si la curiosidad os puede), casi en frente de "La Verónica".

Veraniegos saludos ocheteros.

5 comentarios:

Mephisto dijo...

Me asustaste con el título del post!! La curiosidad es realmente buena y entiendo perfectamente el impulso de echarle unas foticos al asunto. Si caigo por esa zona, seguro que me pica la curiosidad y acabo paseandome por la tienda. La camiseta, por cierto, hortera de narices! A ver quien es el majo que se la pone en el proximo live tour de Depeche.. Ver y no creer..

Unknown dijo...

Hola...

No era una camiseta, no... sino un macuto... Y no te extrañe, ya que conozco un montón de depecheros/as confesos que compran por la zona, así que............. :-D

Saludos.

Ami dijo...

Que me vas a decir tú a mi sobre el fanatismo... Recuerda que risa se escucha al inicio de la "Macarena" (Aaaaayy!!!) e imaginate...

P.D. "Macarena (Bayside Boys Remix)" se entiende claro está...

Unknown dijo...

Hola....

Ahora que mencionas lo de "Macarena"... No recuerdo si fue en el Pop Mart Tour (creo que fue en este) o en el ZooTV Tour, aquí en Bcn, en el Estadio de Montjuic, que en medio del concierto y en plan "Medley" con el Out of Control, nos enchufaron la Macarena... :-D

Obviamente la tuvieron que dejar de tocar, ya que el público, digamos que no estábamos muy satisfechos con lo que estábamos escuchando.... :-D

Saludazos.

Unknown dijo...

P.D. ...

Me refería a U2, claro...... :-D