domingo, 20 de julio de 2008

Madonna ... ¿Porqué me haces esto?

Pues no, parece que no va a venir Madonna a Barcelona, pero si a Valencia y a Madrid. Pero claro, en otro Tema di como verídicos los fuertes rumores que situaban a la cantante norteamericana encima de un escenario en el Estadio de Montjuic de Barcelona para el próximo mes de Septiembre.

Bien, pues está claro que he incurrido en un nuevo...

ERROR

¡¡¡Y a corregir de nuevo!!! (Esta Madonna me hace trabajar mas de la cuenta... ¿Porqué me haces esto?...)

Bueno , pues nada, que tendremos que pensar en ir a alguno de los dos lugares... O tal vez no... La verdad es que me lo estoy cuestionando fuertemente: Ganas, las justas... Dinero, idem... Y uno que ya empieza a notar el paso de los años, y que recuerda el histerismo del público en cualquiera de sus conciertos, puessssssssss..........

Precisamente, ayer comentaba este tema. Generalmente, la gente, cuando va a algún recinto (salvo unas pocas excepciones) para ver a alguno de los "Monstruos" del "Music-Circus" (llamemosles U2, Depeche Mode, REM, The Cure, etc), mas o menos se comportan de forma civilizada. Son normales a veces los pequeños apretujones, algún pequeño empujón, tropezón, etc... Pero es que en un concierto de Madonna desciendes directamente al reino del Señor Satanás. La gente se vuelve completamente loca e irracional, arrasan con todo y por donde pasan, mas que una manada de elefantes por un mercadillo.

Las fechas escogidas para las actuaciones del Sticky & Sweet Tour en España son:

16 de Septiembre - Madrid - Recinto por decidir

18 de Septiembre - Valencia - Circuito Ricardo Tormo, Cheste - Valencia

Las entradas para Valencia ya están a la venta en Ticktackticket, y los precios son (gastos de venta anticipada a parte):

Entrada VIP: 230,00 Euros
Entrada Preferente: 89,10 Euros
Entrada General: 62,10 Euros
Entrada VIP + Tren + Metro: 242,00 Euros
Entrada Preferente + Tren + Metro: 101,10 Euros
Entrada General + Tren + Metro: 74,10 Euros

Pues hala, informados estais... Me voy a preparar la paella.



Veraniegos abrazos ochenteros.

3 comentarios:

Ana dijo...

Muy caros veo los precios para un disco que por más que pinchen el single en las radios no me acaba de convencer. Además ya la vi en el Blonde Ambition Tour hace tiempo. Prefiero gastar mi pasta en otros conciertos..y si no viene a Barcelona, aún con más motivo.

Ana dijo...

PD: Por cierto, veo que ya te comiste el jamón xD
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola...

No, sin duda que el disco no ha convencido a nadie, pero en directo es otra cosa, eso si que no se le puede reprochar.... El espectáculo está asegurado y el set list seguro que va estar muy bien escogido, como siempre.

Y lo del jamón, no... no me lo comí yo, se lo comió imageshack... asi que tengo que volver a subir la imagen. Lo que pasa es que repasar mil y pico e-mails....... pero lo haré, lo haré :-D

Saludos.