lunes, 2 de junio de 2008

Miss Madonna, do you like catalonian people?

Hace unos cuantos días publiqué esto:

Madonna: Y su equipo, para decepción de su amplia legión de fans españoles, parece haber descartado la posibilidad de alguna actuación en nuestro país dentro de su Sticky & Sweet Tour, tal y como también lo han hecho con Japón y Australia.
Sin duda, las últimas noticias publicadas en su momento al respecto de la próxima gira, no invitaban al optimismo, por lo que actuando precipitadamente, deduje y publiqué lo escrito anteriormente, pero...


ERROR


Lo reconozco, me equivoqué, y a pesar de que soy humano y lo hago 20 veces al día, no suelo equivocarme tanto en cosas como estas como en muchas otras, ya que no soy de los que lance ideas y afirmaciones a la ligera.

Tenía pensado retractarme. ¿Cuando?, pues simplemente me he puesto a hacerlo cuando he tenido unos minutos para ello, ya que este Blogger, últimamente, va algo mal de tiempo y no puede estar por todo lo que quisiera. Y bueno, que finalmente si que pàrece que Madonna actuará en Barcelona el próximo 18 de Septiembre en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El que aquí suscribe tiene un trabajo, una vida social, una familia, unas aficiones, inquietudes, etc; y desafortunadamente nunca se tiene tiempo suficiente para todo. Evidentemente, si fuera una de esas personas que está pegadita todo el día al pc y pendiente de la red, posiblemente hubiera publicado algo así antes, pero como no lo soy, ni ganas de serlo, tampoco tengo tiempo para ir mandando "graciosos" correos electrónicos como uno que recibí pocos días atrás, del cual os transcribo un fragmento:


".....lo que pasa es que no tienes nidea o a lo mejor es que te jode de que madona venga a barna y tu no puedas venir a verlo porque eres de algun otro sitio y madona prefiere venir a actuar para los catalanes, pues como decia jesulin en dos palabras me parece im prezionante que digas algo asi como que no va a venir a actuar aqui. Haber como se te queda ahora la cara despues que que te hayas enterado de que si que viene jajajajaja.........."


Sinceramente, ¿no es triste que hayan personas que pierdan el tiempo con estas memeces?... Por alusiones, y a pesar de haber contestado debidamente a este personaje, como ya he dicho antes, un error es un error, y lo mejor que puede hacer uno cuando incurre en ello es retractarse; no creo que a nadie se le caigan los anillos por ello. Lo que verdaderamente me ha llegado al alma, es esta especie de arranque de soberbia de este barcelonés emisor de "cutre/e-mails). En primer lugar, no se que tiene que ver la gimnasia con la magnesia puesto de que estoy seguro de que un porcentaje importante de las localidades de L'Estadi Olimpic se venderán fuera de Barcelona. En segundo lugar, soy de Barcelona, me enorgullezco de ello, como también estoy seguro de que un señor de Torrelodones (por mencionar cualquier otro lugar) también lo estará de ser de allí, y con ello, quiero decir que no veo la relación directa que puede suponer tu lugar de residencia con equivocarte y no tener tiempo para retractarte.

Por cierto, deberiamos de preguntarle a MadoNNa (con dos "ENNES", coÑÑo) algo así como (espero escribirlo bien, sino disculpad también)..... Miss Madonna, do you like catalonian people?... La pregunta tendría guasa, pero es que el correito electrónico de marras, también.

Y a propósito de la cita de ese gran orador que es Jesulín de Ubrique (y dirigiéndome al interfecto emisor de reproches vía e-mail), yo voy a lanzar otra cita, la cual creo que si va a estar a la altura de las circunstancias:


"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Michel de Montaigne


Pues nada, que dicho todo esto y reiterando mis disculpas, en breve os estaré ofreciendo de nuevo muchos mas temas referentes a la década de los ochentas, objetivo principal de este humilde Blog.

Abrazos Ochenteros.

9 comentarios:

Ami dijo...

Me estoy estresando... Yo también escribi por aqui hace dias que o Coldplay incluia ciudad a tiro de AVE en su gira o me quedaba a pan y agua este año... Y entonces en menos de una semana Coldplay confirma visita, a REM le da por dar un concierto ellos solitos en Las Ventas (lo de los festivales ya sabes que ni los cuento) y ahora esto... Y ahora qué... ¿Es que quieren deshacer los matrimonios de las gentes de "provincias"?...A deshojar la margarita. Yo, que ya habia medio convencido en casa que me escapaba dos veces este año... Asi que me tocará decidir en función de la facilidad de encontrar entradas, lo que significa que a Madonna la terminaré viendo en un DVD...

Ana dijo...

Un error lo tiene cualquiera. No le des más vueltas.
Besos

Anónimo dijo...

Si ejque, Manué, dises unas cosas...

Ya se sabe que ha de haber gente pa tó y de los que se salen de tono siempre te los encuentras por el camino.

Por cierto en cuanto a la noticia de la visita de Madonna, pues fenomenal!!!

Por cierto, yo tb quiero jamón XD

Unknown dijo...

Hola...

¡¡¡Painki!!!.... Pero nena, no despiertes al "Manueh", que como arranque ya sabes que no deja títere con cabeza... :-D

Tu quieres jamón, yo quiero jamón, todos queremos jamón, tanto, tanto, tanto.... que al final el menda lerenda acaba de inventar un nuevo verbo: "JAMONEAR"...... De aquí a la R.A.E., vamos..... :-D

Un abrazazo... y bienvenida.

Unknown dijo...

Amidala... Yo estaría stressado si el mismo día y casi a la misma hora y en la misma ciudad, actuaran Depeche Mode y Siouxsie como pasó en el 90... ¿Lo demás?... Ni se le acerca, vamos..... :-D

Ana.... Claro que todos cometemos errores, yo el primero, que los cometo garrafales... Fíjate que me equivoqué y nací pobre......

Abrazazos Ochenteros.

esto es nuevo para mi dijo...

jooooooooooer vaya caña que te han metido sin comerlo ni beberlo. la verdad es que me parece increíble la mala llet que gastan algunos...además, me parece que hay vida después de Madonna, al menos para la inmensa mayoría de mortales.
Petonets

Mephisto dijo...

Si Michel de Montaigne lo tenía claro, nosotros no vamos a ser menos.
A mi también me envían mails de este tipo. Recuerdo uno de cuando publiqué que De/Vision preparaban una gira, uno me increpó una semana después diciendo que no indicaba que iban a Barcelona y Madrid y que me informara mejor. El grupo anunció su visita en España dos semanas despues de publicar yo el primer
post. En cualquier caso, no hay que hacerle demasiado
caso a estas cosas...Un saludo.

Unknown dijo...

Hola...

Esto es nuevo para mi: Bueno, pero también hay que tolerar el derecho al berrinche, todo y que se puede berrinchear bien o se puede berrinchear mal... Te lo dice un gran cascarrabias...... :-D

Un beso.

Unknown dijo...

Hola...

Mephisto: Tienes razón, lo que ocurre es que estas cosas todavía me siguen sorprendiendo.

Por ahí he leido errores garrafales, muchos, pero... ¿que vas a estar?, ¿todo el día en plan "azufrito"?... Paso, paso... :-D

Un abrazazo.

P.D.:

Hablando de fallos... Cada vez que escribo tu virtual nombre, mi corazón depechero me juega la misma mala pasada: "Memphisto" en vez de "Mephisto".... Si es queeeee......... Y hala, a corregir.