lunes, 14 de junio de 2010

Sin Tetas no hay Paraíso

Que sí, que sí, que esto sigue siendo un Blog dedicado a la década de los 80's, a lo que aconteció en ellos y al legado que nos dejaron esos años. Y no, no he perdido esos pequeños resquicios de cordura que me quedan, no. Es que claro, el título de esta entrada puede llevar a equívocos debido a que su enunciado es el mismo de una conocidísima y más que lamentable serie televisiva de Tele5.

Pues no, no voy a hablar de esa serie ya que si tuviera que escribir sobre alguna pues lo haría de "Dallas", o de "Falcon Crest", o de "Flamingo Road",... ¿Os acordáis de ellas?... ¿No?... ¿Sí?... ¡¡¡Estupendo!!! (sea cual sea la respuesta). Voy a hablaros de una especie de triángulo bizarro, no de amor como lo hizo New Order, sino de otros artistas.

El Señor Giorgio Moroder,...


...un buen día, escribió una canción (en realidad muchísimas más, pero claro, no todas el mismo día) para la formación Blondie,...


...capitaneada por la Señora Deborah Harry. Dicho tema, mejor dicho, temazo, fue ni más ni menos que el archiconocidísimo "Call Me", que por sí solo ha sido capaz de abanderar una época y formar parte de la banda sonora de la vida de unos cuantos millones de habitantes de este planeta.



Pocos años más tarde, empiezan a emerger una serie de féminas de dudosa calidad artística pero muy bien dotadas, pectoralmente hablando. Entre ellas, las señoras Samantha Fox, más británica que el té de las 5,...


...y la italiana Sabrina Salerno, genovesa como Marco (sí, el del mono Amedio),...


...abanderando lo que podriamos llamar las "Tit-Stars".

Estas artistas, en poco tiempo pasan al olvido para casi todos hasta que, años después, bien entraditas en los cuarenta, algún avispado productor se acuerda de ellas y decide, como resultado, elaborar esto, al tiempo que grita a pleno pulmón aquello de... ¡¡¡¡Ya tenemos la canción del verano!!!!:

Sabrina & Samantha Fox - Call Me



Y fin de la historia.

Que no, que no... Que no he terminado. ¡¡¡Pero cómo voy a haber terminado!!!... Pues claro que no, si aquí hay "chicha" para rato, y con ello no es que me esté refiriendo a su volumen pectoral, ni mucho menos. Hay mucho que comentar, pero esta no deja de ser la vieja historia ya conocida por todos.

Desafortunadamente es ya cansina la frase esa de "están volviendo los 80's". Hace como 1.000 años que la estoy escuchando a diestro y siniestro. Y para muestra, un botón: Ahí tenemos al par de dos, resurgiendo de sus cenizas, amparadas por un temazo de la época que, ni en el más húmedo de sus sueños habrían podido llegar a imaginar que algún día interpretarían como si hubiera sido compuesto para ellas.

Me parece, eso sí, un buen tema veraniego, pero está bastante lejos de que me parezca una buena interpretación, un buen videoclip, y por supuesto que vea en ellas a una formación de futuro.

La cuestión es... ¿Quién o quienes serán los próximos en apuntarse al carro?... ¿Danuta?...


...¿Danuta Lato?... ¿Estás ahí?...



Pre-Veraniegos Saludos Ochenteros.

5 comentarios:

Mephisto dijo...

Me encantó la entrada.. Como se nota que se acerca el verano, aunque sea pasado por agua y no precisamente para el concurso de miss camiseta mojada.. (lo digo por el pechumen que nos has expuesto). Pero lo reitero. Me encanta como has tejido la historia, has introducido los ingredientes, nos has hecho seguir el hilo para acabar con un remake/plagio/caradura versión del mítico Call me de mis queridos Blondie (todavía sueño a veces con la mirada perversa de Deborah Harry, aii..), con estas dos tipas (que no se pueden ver ni en pintura, o mejor dicho poster para la epoca ochentera).

Y eso que a mi Samantha Fox, musicalmente no me disgustó. Todos tenemos un pasado, vale??

PD. Veremos lo que hace Lady Gaga, con la versión de People are People de nuestros queridos DM. Dice que le va a dar la melodía que debería haber tenido..

La juventud ya no respeta nada...

Un abrazo!

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola...

Mephisto... Si yo te contara de mis pasadosssss..... Bueno, cualquier día de estos....... ;-D

Ami... Y me dices esto TU... TU, que en esas sevillanas calles corres el peligro de cruzarte con Lopera o Del Nido... ¡¡¡Por favorrrrr!!!....

Abrazazos.

Marta dijo...

Hablando de pasados... el mío incluía los Pecos, así que no sé lo que será más vergonzoso.

En referencia al post, a nadie le debe extrañar a estas alturas que artistillas que antaño tuvieron su momento intenten subirse al carro del éxito otra vez, que este no es el único caso, aunque sí de los más llamativos; poderoso caballero es don Dinero.

Un beso eterno...

Unknown dijo...

Hola...

Todos, absolutamente todos, se han apuntado a este carro... Como diría nuestro "amigo" Johnny Kessler... "A loooooooot of Money!!!"

Un beso eterno... Incluso siendo conocedor de lo de Los Pecos.