domingo, 28 de diciembre de 2008

U2 Presentará su disco en Zaragoza.

¿Pues que quereis que os diga?... Menudo notición, ¿no?... Si es que las excentricidades de estos 4 dublineses parece que no tienen límite.

Bien sabido es que U2, lejos de los convencionalismos habituales, usan fórmulas nada ortodoxas para presentar sus discos y sus giras: El "Pop" y su gira "Popmart Tour" los presentaron en un supermercado, el "How to dismantle an atomic bomb" encima de un camión que iba recorriendo las calles de Manhattan, etc, etc, etc.

Pues bien, esta vez parece que le ha tocado a nuestro país albergar tal evento, y en concreto, la ciudad de Zaragoza, y mas en concreto todavía, la Plaza de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar (La "Plaza'l Pilar", para los amigos).

U2 PRESENTARÁ SU DISCO EN ZARAGOZA

Según han indicado fuentes próximas al grupo y vinculadas con Live Nation, todavía no se ha definido que día tendrá lugar la presentación del nuevo disco "No Line On The Horizon", ya que Bono y Cía. pretenden preservar la fecha para mantener el "factor sorpresa", pero que la elección del lugar viene dada por que, también Zaragoza (y dentro de las Fiestas del Pilar 2.009) albergará en su Estadio "La Romareda" el primer concierto de su gira mundial "The Horizon World Tour", cuyo inicio está previsto para las fechas de las fiestas y con un final estimado entorno a finales del siguiente año en tierras australianas.

A día de hoy, el consistorio zaragozano no se ha manifestado sobre tal evento, pero fuentes no oficiales han comunicado que pretenden que para la ocasión, se prepare una ofrenda floral a los cuatro componentes del grupo (tal y como sucede el día 12 de Octubre con la Virgen del Pilar), un espectáculo de bailes regionales propios de Aragón, una cata de vinos de Cariñena y Somontano, e incluso se baraja la posibilidad de que tanto Bono como Clayton, Mullen y The Edge, aparezcan vestidos de baturros.


DOMINICALES SALUDOS OCHENTEROS.

2 comentarios:

Ami dijo...

Joder... ¿Te he contado yo alguna vez lo que se siente cuando estas en Manhattan y te aparecen los U2 en un autobus?... No hay palabras que lo puedan expresar...

Unknown dijo...

Hola...

No, no me has contado... ¿Debo odiarte?... :D

Un saludo.