domingo, 28 de diciembre de 2008

Teloneros Próxima Gira Depeche Mode

Mientras Depeche Mode están ultimando detalles sobre la publicación de su próximo disco, el cual verá la luz el próximo mes de Abril, su agencia de Management y Live Nation acaban de cerrar los contratos con las formaciones que actuarán antes que el grupo como teloneros en todos y cada uno de los conciertos de la primera parte de su Gira Mundial "Tour of the Universe".

Dentro de los conciertos que nos ofrecerán dentro de nuestras fronteras, y a excepción de Bilbao al tratarse de un Festival, el grupo, se ha decantado por artistas nacionales para de esta forma, impulsar la venta de entradas para los dos eventos: Valladolid y Sevilla.

Así pues, está previsto que en Valladolid actúen como teloneros el cantante David Bustamante y posteriormente un dueto formado por la cantante María Jiménez y el rockero Ramoncín; y en Sevilla, y ante la negativa de Isabel Pantoja, se ha optado por incluir al afamado cantante Falete y un espectáculo de flamenco protagonizado por la Compañía de Danza de Rafael Amargo.

Los componentes del grupo parecen estar bastante satisfechos con estas elecciones, ya que nunca han ocultado su profunda admiración por el Folklore español y por artistas de otras vertientes musicales de nuestro país. Y tanto es así, que la entrevista previa a los conciertos que ofrecerán en nuestras tierras, será a cargo del afamado locutor Justo Molinero, en las instalaciones de la barcelonesa emisora "Radio Tele Taxi".


ABRAZAZOS OCHENTEROS.

2 comentarios:

Ami dijo...

Ten cuidado con lo que escribes que Farruco, el hermano de Farruquito fue telonero de Beyoncé el año pasado...

Unknown dijo...

Hola...

Joder!!!.... y "El Parrita" lo fue de Bowie en el Sound & Vision Tour!!!... O sea queeeeeeeeee..........

Un abrazo.