viernes, 26 de diciembre de 2008

Fiestas, Felices, Fiestas

Tarde, tarde, tarde... Peeeeeeeero, no lo suficiente, afortunadamente.

FELICES FIESTAS OCHENTEROS DE MIS ALMAS

Tarde, porque esto os lo debería de haber deseado antes, no durante, pero claro entre el trabajo y lo que no es trabajo, a uno, no le queda apenas tiempo para todo lo que quisiera llegar a hacer.

Estamos agotando ya este año 2.008, bisiesto donde los haya, y con el cual, los males augurios sobre este tipo de años han hecho gala, ¡¡¡y de que manera!!!... ¡¡¡Oh, my God!!!... ¡¡¡Y lo que nos espera, bonitas y bonitos de mis ochenteras almas!!!...

CRISIS

Los expertos dicen........... "..."

Los medios de comunicación dicen............ "..."

Y el menda lerenda les dice...

IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO

Y aún a riesgo de que tal práctica de índole sexual en cual delicado lugar sea de su agrado, el tema no va por ahí, sino que es mi forma de agradecerles esta campaña de Terror que han creado, para alertar de una crisis, la cual yo creo que si bien está siendo, fue, será... de las mas feroces vividas por mis contemporaneos y mi humilde persona, lo único que están sembrando es un síndrome fatal que nos puede llevar a un verdadero caos.

Por lo tanto... Sres. Analistas económicos, periodistas, politiquillos de guiñol, especuladores, y demás razas de la fauna autóctona de la prensa escrita, de la TV, de los despachos oficiales, de las bolsas y los bolsos...

POR FAVOR, PUDRIROS UN RATITO

Pero solamente un ratito... ¿Vale?... Ya que si bien, habeis, sois, sereis... los encargados de sembrar el caos, también espero que lo podais ver y seais víctimas de todo ello.

Crisis... Pero si es que yo ya tengo una edad como para poder relatar otras, no tan feroces como ya he comentado antes, pero sin duda, tampoco tan mediáticas. La hubo en los 70's, 80's y 90's... ¡No ibamos a ser menos ahora!. Además, mejor o peor, de todo se sale.

¿Y que mejor bálsamo para todo esto que unos buenos augurios para nuestro "Music Circus" particular?.

Torturas económicas de lado, este año será tremendamente prolífico para muchos grandes Ochenteros...

Depeche Mode, U2, Pet Shop Boys, The Human League, Simple Minds,... bla, bla, bla... Que si, que si, que los dioses del Olimpo Ochentero se han confabulado para darnos jugosísimas novedades en este 2.009 que pronto llegará con su crisis a cuestas.

Y claro, como aquí, al que suscribe se le dá muy mal relatar miserias y tampoco sería nunca partícipe de ningún tipo de campaña que sirviera para sembrar el miedo, seguirá durante este año siguiente, y a partir de que los compromisos laborales se lo permitan, proporcionándoles a ustedes, mis queridos drugos, información pasada, presente y futura sobre todo lo que aconteció, acontece, acontecerá,... en relación a los 80's, siempre, oido desde mis ojos y visto por mis oidos.


NAVIDEÑOS ABRAZOS OCHENTEROS.

8 comentarios:

Ami dijo...

Pues lo dicho... Todos a gastar... Esta crisis se arregla gastando... Suena a coña pero es la única realidad... Gastar y gastar... Y bueno más vale una crisis que una guerra, asi que menos quejarse que podemos permitirnos el lujo de ser la primera generación europea de todos los tiempos que sólo ha visto las guerras por la tele... de momento...

Unknown dijo...

Hola...

Que si, que si, Ami... Que consumir y consumar es lo mejor de este mundo, haya o no crisis.

Un abrazo.

Spring dijo...

...Saludos!!!

En mi linea 'to be continued'...

Espero que hayais tenido felices fiestas y mejor!... lo que queda de año...+ el 2009...

Consumistas! jeje

Ami dijo...

Pero el consumar es gratis, no aumenta el PIB salvo que te quedes preñada, aunque claro no digo yo que el consumar no alivie la crisis un mogollón... Lo que de verdad debe de ser jodido es estar en crisis de consumar...

Unknown dijo...

...........

Amén!!...

:-D

Dejame que te cuente dijo...

como decimos por mi tierra...
has estao sembrao chikillo...¡¡
y es que hoy estoy totalmente de acuerdo contigo....

solo puedo añadir...AMEN...

feliz año....mis mejores deseos y bla bla bla....(ya estoy cansada de felciitar)...
y un abrazo.. (de abrazar en cambio no me canso nunca)..
;-P

Unknown dijo...

Hola...

Es que un buen abrazo, Fire....... ;-)

Saludazos.

Ana dijo...

Sé lo que es no tener tiempo ni para mear..digo para bloguear. Lo de la crisis...digo lo mismo que tú para estos propagandistas del terror.