lunes, 24 de noviembre de 2008

5 Breves, 5 (VII)

  • Devo: Con 17 nuevos temas compuestos bajo el ala, pretenden que para el próximo año puedan tener listo el que será su primer álbum desde 1.990. De momento, suena Fatboy Slim como posible productor. Veremos.........



  • Whitney Houston: Ha cumplido sus amenazas y ha perpetrado un disco, "Undefeated", el cual verá la luz, posiblemente, el próximo 16 de Diciembre. Para ello, además, preparan un bombardeo mediático sin precedentes... Que Dios nos coja confesados...



  • Soul II Soul: Regresan al "Music Circus" con un disco que publicarán, después de 12 años de inactividad como formación, a mediados del próximo año y después de haber iniciado una gira que les llevará a tierras australianas a partir del mes de Febrero.



  • Ultravox: Volverán a la actividad el próximo año con una gira por Gran Bretaña (por el momento). A pesar de ello, la banda de Midge Ure no tienen previsto meterse en el estudio para nuevas grabaciones... Esto suena a DVD de Gira.



  • Heaven 17: Aprovechando la Gira que realizarán junto con The Human League y ABC ("The Steel City Tour"), lanzarán al mercado el disco "Naked as Advertised: Versions 08", dentro del cual nos ofrecerán versiones de temas del Sr. Ware y un tema inédito, "Don't Fall".



...Y con mis mas sinceras condolencias para los que os alegreis ante el retorno de la Sra. Houston...


Saludazos Ochenteros.

5 comentarios:

esto es nuevo para mi dijo...

Hola,

no me puedo imaginar a la wissni hiustonnn de vuelta de entre las tinieblas... será un trasunto de sí misma? ... ya veremos...

Unknown dijo...

Hola...

Espero, quiero y deseo que cante algo, no que vaya soltando eructitos por las lumbares como de costumbre... :-D

Un abrazo.

Ana dijo...

Houston, Houston, tenemos un problema...no sabemos si tu nuevo disco será un tesoro o más bien una decepción como los de tus últimos tiempos.

Pues eso, que no sé si alegrarme de su retorno o llorar por lo que será un bodrio comercial.
Yo era terriblemente fan de esta mujer...a los 14 años. Ahora hace tiempo que la tengo bajada del podium, especialmente desde que se ha querido joder la voz con drogas. Alguien con semejante don y buena técnica...es imperdonable.
Saludines

Unknown dijo...

Hola...

Es que en realidad, que saque un disco la tipa esta me debería de ser indiferente, pero claro, me temo un bombardeo mediático tan desproporcionado como el tamaño que adquirirán mis trigéminos a causa de ello.

Un abrazo.

Libre dijo...

La noticia sobre DEVO, de ser cierta, alteraría el espacio tiempo provocando una reacción en cadena que destruiría todo el universo, aunque quizás la destrucción se vería limitada sólo a nuestra galaxia.