domingo, 7 de abril de 2013

Depeche Mode - Strange too, ¿TOO?

Creía yo que después de la parrafada de esta tarde, a nuestros amigos de Basildon, Depeche Mode, tardaría un tiempecito en nombrarlos, peeeeero... Resulta que una de mis múltiples cabezas, que está en continua ebullición y dando golpes contra cualquier objeto metálico de gran tamaño que se le ponga por delante por la calle, anda dándole vueltas a un asunto.
 
Recuerdo los "Short Films" de Anton Corbijn, Strange y Strange Too... Ya sabéis, pequeñas películas donde quedan recogidos los videoclips, de Music For The Masses y Violator respectivamente, y en los cuales se ve reflejada la imagen, atmósfera y en definitiva, la esencia que el grupo pretendió dar en su momento y que ha sido santo y seña para sus seguidores hasta el día de hoy...
 
 
 
Escucho y reescucho Delta Machine; veo y vuelvo a ver los videoclips de Heaven y Soothe My Soul, y me pregunto... ¿No se están dando las circunstancias necesarias como para completar una trilogía?...
 
Sinceramente, me encantaría.
 
A todo esto, y realizando también elucubraciones sobre lo que puede ser el Set List completo de la gira.......
 
A ver, tenemos las 4 seguras: Walking in my Shoes, Personal Jesus, Enjoy the Silence y Never let me Down, Again.
 
Posiblemente, de todas estas, 2/3 seguras: In Your Room, I Feel You, World in my Eyes, Home, Behind the Wheel o Stripped.
 
Y luego 8/9 del Delta Machine.
 
O sea que tenemos 14/16 temas seguros, con lo cual quedan 6/8 temas de los que estarán, por lo que hemos podido ver, Barrel of a Gun y Only When I Lose Myself; con lo cual...

 

 
Estamos con 4/6 temas abiertos a sorpresas... ¡Se abren las apuestas!, yo ya he realizado las mías... ¿Cuáles son?... Tienen que ver con el Devotional Tour y con el Concert for the Masses.

 

 
Soñar... cuesta poco, sí.

Pero es que me da la impresión que el Trío Calavera nos lo hará pasar muy bien en esta gira, sí.


ELUCUBRANTES SALUDOS OCHENTEROS.

No hay comentarios: