martes, 28 de diciembre de 2010

David Hasselhoff - Nuevo Disco y Gira Mundial

El conocidísimo actor y cantante ocasional David Hasselhoff ("El Coche Fantástico", "Los Vigilantes de la Playa",...), ha decidido dar un vuelco al rumbo de su carrera artística y vida personal embarcándose en un proyecto musical a gran escala.


Desde hace unos meses, y en compañía de otros músicos, se encuentra en Londres donde, en los conocidos estudios Abbey Road, está grabando su próximo L.P. "Of Hair On Chest" ("De pelo en pecho"), trabajo el cual saldrá a la venta a mediados del mes de Marzo, según ha comentado su relaciones públicas.

En la actualidad están dando los últimos retoques del disco y se están ultimando también los detalles de lo que será una gran gira mundial como presentación del mismo.


A su vez, sus representantes, han comentado también que para nuestro país ya tienen fechas y lugares para sus actuaciones, los cuales serán:

- 25 de Mayo - Estadio A Malata (Ferrol)

- 27 de Mayo - Estadio Olímpico de Sevilla

- 28 de Mayo - Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)

- 30 de Mayo - Estadio La Romareda (Zaragoza)

- 31 de Mayo - Estadi Olimpic Lluis Companys (Barcelona)

El precio de las entradas oscilará entre los 250 y los 750 Euros, según situación dentro de los recintos mencionados.

Se sabe también que como teloneros, actuará un popurrí de conocidos artistas ochenteros que, después de unos años de letargo artístico, acompañarán al norteamericano en su nueva andadura dentro de la industria musical. Estos son: Leif Garrett, Belinda Carlisle, Pedro Marín, Barry Manilow, Robin Gibb, Pia Zadora y el dúo teutón "Modern Talking".


Como Maestros de Ceremonia de estos eventos en nuestro país, hemos sabido que han sido nombrados la popular Belén Esteban y el cantante Camilo Sesto.





Feliz 28 de Diciembre Ochentero.

2 comentarios:

_dark dijo...

como me acordaba de cuando DH iba sobre el carrito del aeropuerto e BCN a más de 0,8 g/l/s me he quedado embelesada y he olvidado que hoy era 28.12.2010! que sí. que hemos caido hasta las cachas hasta la mitad del post!!!

dark y spring

Unknown dijo...

Hola...

La lástima de esto de las inocentadas es que raramente suelen hacerse realidad... Pero es que como la cosa fuera de verdad... ¡¡¡lo que nos íbamos a reir!!!... :-D

Un saludo.