Pues ya veis, ochenteras y ochenteros de mis almas, que como tenía esto medio dejado de la mano de Dios, pues me he dicho: - Oye, ¿qué tal si reformamos el tenderete este?. Y dicho y hecho, me he puesto manos a la obra para reconstruir este garito ochentero con el firme propósito, además, de actualizarlo mucho más a menudo de lo que vengo haciéndolo en los últimos tiempos.
Así que...
ESTAMOS DE REFORMAS
Prometo tener esto en orden en poquito tiempo, hasta entonces...
Atareados Saludos Ochenteros.
6 comentarios:
No tardes!! Que ya sabes que esto de las reformas, cuando no es una cosa es otra y uno no acab nunca! En cualquier caso ya teniamos ganas de saber algo de ti.
Un abrazo.
Hola...
Pues nada amigo, que aquí estamos... Y si, que prometo actualizar todo esto con mucha mas frecuencia, joer, que lo tengo bastante dejado de la mano de dios.
lo primero un lavado de cara, luego.......
Un abrazo.
:)
Sugiero que para la reinauguración del tenderete montes unas bandejas de canapés, porque está claro que la repostería (a la coca me refiero) no es lo nuestro.
Un beso eterno...
Hola...
Si, Marta, yo creo que ni encomendándonos a San Pancracio de Roma, santo patrón de los pasteleros, arreglaría nuestro "pequeño" problema con la repostería...
Mejor una churrascada, oiga, que ya sabes que "el churrasco estaba de maravilla"...
Un beso eterno.
Yo si quieres te mando a mis albañiles que al menos han sido rápidos...
Hola...
Ami...
Gracias mil por tu ofrecimiento, pero mejor mándalos al estadio de La Cartuja a arreglar los desperfectos de cuando Depeche Mode...... ¡¡¡Ay, nooooo!!!... ¡¡¡Si al final no actuaron allíííííí!!!............
Mecachisssssssss ;-D
Un abrazazo!!!
Publicar un comentario