martes, 11 de noviembre de 2008

RIDICULO

Dentro de las cosas que, de los 80's, eliminaría de un plumazo, está este individuo de aspecto, voz, letras, portadas y videoclips RIDICULOS. El elemento en cuestión era un tal...

CARLOS PÉREZ

En Bélgica, ya que el interfecto era de ascendencia española pero nacido ahí, tuvieron la osadía de perpetrar unos cuantos atentados a nuestros oidos en forma de Singles. Ya me direis... ¿que mal les hicimos a los belgas?... Y es que en global, pobrecito, era...

¡¡¡RIDICULO TOTAL!!!

Juzgad, juzgad...




Espero que después de esto, no dejeis de visitar este humilde Blog.


Vergonzosos Saludos Ochenteros.

6 comentarios:

Ami dijo...

Estas son las cosas que hacen grande este blog... Mira que gracias al youtube me he puesto a buscar cosas raras y también demenciales de los 80's pero de este valiente mamarracho... Vamos que me acordaba pero que no recordaba su nombre, claro que ni puñetera falta que hacía--- La de las manos quietas era una canción digamos que ¿tremenda?...

Unknown dijo...

Hola...

Gracias por la pate que me toca...

Sin duda, hay una serie de personajes de los 80's que, como tu bien dices, han ido engrosando un listado de mamarrachos...

Yo creo que este está dentro del Top Ten.

Un abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

ay..
pues yo no tenia ni idea de quien era este señor---pero al oir el primer video lo he recordado perfectamente...


yo segurie visitando este blog...solo epero que tu no me retires la palabra si te digo que esa cancion la oia yo en mi adolescencia...y creo que la grabe en un castte de la radio...jejjeee..
que recuerdos...
saludosssssssss

Unknown dijo...

Hola...

Mira Fire... Lo de tu adolescencia no te lo voy a tener en cuenta si tu nome tienes en cuenta que el mismo día que compré el Nevermind the Bollocks de los Sex Pistols, también compré uno que no recuerdo ni como se llamaba de......... ¡¡¡Rocky Sharpe & The Replays!!!..... raaaaamalamalamalama ding dong.....

:-D

Un abrazo.

Ana dijo...

Ahhh pero qué asco!!!! Ahora ya sé quien cantaba esa canción tan horrible de la de "las manos quietas". Debiera quedar en el olvido...qué puñetero eres.

Unknown dijo...

Hola...

Ana, igual con una cita a la luz de las velas cambiabas de opinión con respecto a él... o no...

Que si, que si, que es espeluznante hasta donde puede llegar la extrema falta del sentido del ridículo.

Un saludo.