miércoles, 29 de octubre de 2008

5 Breves, 5 (VI)


  • PET SHOP BOYS: De la mano de Xenomania, se encuentran ya en proceso de mezcla del que será su próximo disco, el cual, es mas que posible que lo podamos encontrar en las tiendas dentro del primer trimestre del próximo año. De él, se rumorea que el Single de adelanto pueda ser el tema "Love, etc".



  • SIMPLE MINDS: Al igual que los anteriores, están dando los últimos retoques al álbum que aparecerá a principios del 2.009. Algunos de los títulos de los temas que ya han dado a conocer, serán: "Lotus Effect" y "Stars Will Lead The Way".



  • MARC ALMOND: Y con Some Bizarre de por medio, verá re-editados sus dos primeros discos de Marc & The Mambas ("Untitled" y "Torment & Toreros") y "Vermin in Ermine", publicado en solitario en 1.984.



  • HUMAN LEAGUE: Despues de estar galardonados con un premio de The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) por los más de 20 millones de veces que ha sonado en las emisoras de radio estadounidenses su canción más famosa, “Don't You Want Me”, han dado pequeños detalles sobre su próximo trabajo de estudio, asegurando que lo están orientando hacia sus inicios, dándole toques de "Electro-Glam-Rock".



  • MICHAEL JACKSON: Cuyo objetivo primordial para el 2.009 es el lanzamiento de un disco en el cual está trabajando, ha anunciado que el mismo, irá acompañado de Gira Mundial.




...Y con esto y un bizcocho.............



Saludos Ochenteros.

8 comentarios:

Ana dijo...

De todo lo que has contado, lo que más me ha gustado es la salida del próximo disco de los chicos dela tienda de animales.
besicos

Unknown dijo...

Hola...

Pues la cosa empieza a estar ya calentita, calentita, calentita... Estoy ansioso de él casi tanto como con el de D.M. ... :-D

Un abrazo.

Carlota dijo...

Me alegra lo de los Pet Shop Boys... a los demás los conozco a todos, bailados están y mucho ;), pero no me suena Marc Almond... me voy a youtube a echar un vistazo, que si no escucho la música... Un besuco, gracias por tu visita.

Unknown dijo...

Hola...

Carlota... Si Marc Almond en solitario no te suena, posiblemente los Soft Cell si que te suenen... Los famosos "Tainted Love", "Torch", "Bedsitter", "Sex Dwarf", "Memorabilia",... etc, etc...

Y si no, pues te recomiendo el grupo, de veras...

Un abrazo!!!!

Ami dijo...

¿Pero tienen compañía que los edite a mis Human League de mi alma?... El otro día leí por ahi que tenían disco pero no había nadie que se lo quisiera publicar... Ainss... Vamos a ver si montamos tú y yo una discográfica... Somos capaces de publicar a estos e inclusive las obras completas de The Men y The Assembly como poco...

Unknown dijo...

Hola...

Tienen discográfica, tienen... No la han revelado, pero es una importante filial de una de las grandes... Hace unos cuantos Posts, ya comenté que apostaba, o por Rhino, o por Mute...

Ya veremos...

Un abrazo.

Spring dijo...

Saludos 80's!!!

Tenemos gustos musicales muy muy parecidos! así q me pasaré por aquí a ver tus recomendaciones...

Besos

Unknown dijo...

Hola...

Se le da la bienvenida a este humilde y pequeño lugar de blogsfera, Spring... :-)

Pues nada, que puestos a visitar, he visitado también los tuyos... y.... Sildavia's!!! Me ha encantado... Esas entradas que tengo rondando también por ahí... Ainsssssssssss

Gracias por la visita y el comentario...

Un abrazo.