viernes, 5 de septiembre de 2008

Retrasos

Bienvenidos de nuevo a esta santa casa. Un incidente con mi salud, posteriores obligaciones laborales y algún que otro tema de índole personal, han obligado al que suscribe a ir retrasando sus habituales post's sobre historias, casos y cosas concernientes a la década de los 80's.

Tampoco pasa nada. Virtualmente, es como si me hubiera tomado unas vacaciones mas o menos largas, cosa que, en mi realidad, hubiera agradecido mucho mas.

Y es que la cosa va de retrasos.

The Cure, con su intachable falta de seriedad en estos casos, decidieron de nuevo retrasar un mes mas la salida al mercado de su disco "4:13 Dream", el cual, me empieza a recordar ya a la gestación de un paquidermo. Y lo peor de todo es que vislumbro que no va a ser un disco por el cual vayan a ser recordados, dado lo que por ahora se ha podido escuchar (los 4 Singles editados). No son ni mucho menos grandes temas, y como se dice por ahí ... "¿No quieres caldo?... Pues toma dos tazas.", el Sr. Smith (no Anibal, sino Robert) y su tirana mente, el próximo día 13 nos va a meter con calzador un EP con los 4 Singles ya editados. ¡Toma ya!.

En el otro lado de la lona, tenemos a Bono y Cía., acompañados esta vez de la manita de Eno y Lanois, los cuales ayer nos despertaron diciéndonos que su disco iba a sufrir un nuevo retraso, por lo menos, hasta después del inicio del próximo año.

Lo de estos, no es tan alarmante, si cabe, como lo de los anteriores. Por lo menos nos han sabido entretener con unas re-ediciones mas que decentes.

En otras casas de momento no hay retrasos, pero si mares de rumores. A medida que van pasando los meses, se van disparando las conjeturas, pseudo-filtraciones mas o menos disparatadas y las mas variopintas predicciones de como será el próximo disco de Depeche Mode y de su posterior gira. Respecto a estos, veremos que pasa. Por el momento, no hay retrasos, también es cierto que tampoco hay fechas exactas.

Pet Shop Boys ya han anunciado que para Octubre ( el 20 en CD y el 22 en iTunes)vamos a tener un single como entremés a su futuro nuevo disco, el cual se espera también para el 2.009: Un cover del tema "I’m love with a german film star" en estrecha colaboración con Sam Taylor-Wood.

Y mientras Madonna está sumida de lleno en su gira mundial, The Human League siguen con el "mute" puesto con respecto a su próximo trabajo mientras siguen "de bolo en bolo y tiro porque me toca", Morrisey pospone el lanzamiento de su nuevo álbum, motivo por el cual su agencia de representación lo abandona, por hoy, me despido de vosotros.

Hasta pronto amigos ochenteros.

4 comentarios:

Ami dijo...

Lo de susto en la salud me ha sonado peor de lo que creía te habia pasado , pero bueno al menos espero estes bien y tengas dedos para poder seguir tecleando... Y en dos horas me sale el AVE con destino Coldplay... Llega Septiembre y la que empieza los bolos musicales soy yo... Que stress más gustoso...

Anónimo dijo...

Estoy hasta lo más arriba del moño de las especulaciones con DM. Que saquen el disco cuando les salga de sus santísimos y que vengan a Barcelona en su próxima gira, sea cuando sea.

Por cierto, Maestro, me alegro de que vuelva a la carga :-)

Ana dijo...

Retrasos? Parece que los musiquillos tienen la regla con los discos..
Gracias por visitar mi casi abandonado blog xD..no tengo apenas tiempo de conectar desde que no tengo internet. Que te mejores y puedas seguir tecleando.
Amidala si que tiene suerte..Me encantaría escuchar en directo lo nuevo de Coldplay pero me lo gasté todo en jamón xD
Que vaya bien!

Unknown dijo...

Hola...

Pues si, que sigo por aquí haciendo los deberes y... Painki... ¿pero todavía no estás acostumbrada a que radio macuto funcione desde antes que estos pisen un estudio? :-D

Un abrazo a todos.