miércoles, 23 de julio de 2008

MADONNA

Ya lo dicen, ya, que "No hay dos sin tres". Pues allá va la tercera corrección al respecto de las intenciones de Madonna de actuar en nuestro pais con su Sticky & Sweet Tour. Es decir, parte de lo que comenté en este Tema, nada de nada. Siguen, por supuesto, los planes tal y como marchaban al respecto de su concierto en Valencia, pero ahora, por lo que se ve, lo de Madrid ha quedado todo en "agua de borrajas".

De todas formas, yo soy optimista por naturaleza, y quiero pensar que esa fecha suelta del 16 de Septiembre bien podría asignarse a otra población. Veremos lo que pasa. Lo que si es cierto es que, bien sea Madonna, bien sea la empresa promotora de conciertos, bien sea.... quién sea, me da igual, me están dando mas trabajo de lo normal, por eso, desde aquí pido encarecidamente a quién o quienes sean las personas que deciden todo esto que....

¡¡¡POR FAVOR, ACLÁRENSE DE UNA PUÑETERA VEZ!!!

En resumen... Madonna si actuará el día 18 de Septiembre en Cheste (Valencia) según lo comentado aquí, pero no actuará en Madrid el día 16 del mismo.

Saludos Ochenteros.

6 comentarios:

Ami dijo...

Yo tal como tenía el patio en casa casi que mejor así para no tener que arañarme la cara por no poder ir... Eso si te recuerdo que si no hay dos sin tres, tampoco hay tres sin pareja, ni quinto malo.. Teminaras haciendo un set completo ya verás... Y no hables mucho de la gira fuera de España que la terminan cancelando entera...

Unknown dijo...

Hola...

Pues que la cancelen... Al fin y al cabo, si no vamos ni tu ni yo.... ¿que sentido tiene para Madonna salir de gira?... :-D

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Se baraja la posibilidad que la ciudad escogida en lugar de Madrid sea Sevilla
Qué sabe de esto Usted, Master?

Unknown dijo...

Hola...

Me alegra verte por aquí, amiga Painki...

La verdad es que lo único que se, es que si por casualidad se celebrara en Sevilla, me se de alguien que le daría un soponcio... :-D

No, la verdad es que cuando lo he leido esta mañana en el periódico, gran parte de la info que han dado sobre que si Bcn, Sevilla, bla, bla, bla, me ha parecido una simple forma de rellenar espacio.

De momento NO hay nada... ¿mañana?, ¿pasado?,... dios dirá...

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Estaremos pues, atentos a las próximas notícias. Ahora, ya le vale a la pava...
No es por desmerecer ninguna de las ciudades escogidas (Valencia, Sevilla, ...) pero, que me perdonen, no tiene ningún sentido que no actúe ni en Madrid ni en Barcelona. No sé, simplemente me suena a raro.
A lo mejor le da por actuar en Torrelodones... jijijijijiji

Unknown dijo...

Hola...

Pero es que la cosa no funciona así, amiga Painki...

Mira, yo te lo explico...

Para que haya un concierto en una ciudad y de un artista determinado, tienen que converger varios factores....

Digamos que esto es como un triángulo.... un lado, el artista... otro de los lados, la emapresa dedicada a la promoción de eventos.... y el tercero, el propietario del lugar a celebrar, ya sea el consistorio de la ciudad, o una empresa privada...

¿Quién te dice a ti, que para la fecha de Madrid, había en esa ciudad un recinto adecuado y libre para ello?... Tal vez no... ¿Y en Barcelona?.... Tal vez tampoco

Mira que aquí, es donde mas me encaja Sevilla.... Los grandes estadios de los equipos de futbol están ocupados, ya que se juega la liga española, competiciones europeas, etc... Pero tienen el estadio olímpico, donde por aforo si que sería viable un concierto ahí.

¿Donde los meterías en Barcelona, por ejemplo?... Camp Nou y Montjuic no, imposible... Entonces, donde... ¿En la Magoria?... :-D

Mira, por ejemplo, en 1.998, cuando el "The Singles Tour" de Depeche Mode, Madrid debia ser una de las ciudades escogidas para que actuasen... Incluso, me consta que era uno de los lugares donde ellos deseaban actuar, pero, ¿donde los metías? Para esas fechas, no había ningún recinto libre y que estuviera en condiciones de albergar un concierto como el de ellos... Surgió la posibilidad de San Sebastián como alternativa, y ahí que fueron.

Un abrazote!!!

P.D.

Si por una de esas casualidades, Madonna acabara actuando en Montjuic.... No te quepa ninguna duda de que será "untando" a cierto equipo que se está construyendo uno propio en Cornellà.