martes, 6 de mayo de 2008

Momentos cómicos

La década de los 80's, por supuesto, nos dejó miles y miles de buenos momentos musicales, eventos, descubrimientos, programas, inventos, y un larguísimo etcétera. Pero bien es cierto que, centrándome en las creaciones musicales, también nos dejó por ahí un montón de lamentables obras (que bien podrían haber sido calificadas como "Momentos Cómicos"), de las cuales os dejo a continuación una breve pero significativa muestra de ellas.
¿El orden?... Bueno, no atiende a ningún tipo de criterio por qué... ¿seriais vosotros capaces de ordenar de mayor a menor semejantes atentados a nuestros pabellones auditivos y a nuestro sentido del buen gusto?.

Ved, juzgad, y reid tanto como querais, que sobretodo para ello creo que fueron concebidos todos estos temas.

01) MC Miker G & DJ Sven - Holiday Rap




Los intérpretes de este tema no tienen desperdicio alguno. Desde luego que la estética ochentera dejó muchísimo que desear.


02) David Hasselhoff - Our First Night Together




Otra innegable prueba de lo horteras que también pudieron llegar a ser esos años.


03) Video Kids - Woodpeckers From Space




¿No os entraron ganas de comprar una escopeta para cargaros al pajarraco?.


04) Musical Youth - Pass The Dutchie




No se que hubiera sido de ellos si los hubiera pillado la Guardia Civil.


05) Stephanie de Monaco - Irresistible




Una de las dos princesitas integrantes de la monegasca familia real de opereta.


06) Wonderdog - Ruff Mix




Los perros... ¿Que pena, no?.


07) Mª. Jesús y su Acordeón - El baile de los Pajaritos




Esa es la señora, la cual junto con su acordeón (si, si, el que llevaba pegado entre el pecho y el abdomen), tantos malos ratos me hizo pasar.


08) Ruud Gullit - Not The Dancing Kind




¡¡¡Menos mal que decidió seguir con el fútbol en vez de con la música!!!.

Espero que no me odieis demasiado por ofreceros estas 8... ¿canciones?.

Saludos.

15 comentarios:

esto es nuevo para mi dijo...

Hola Adm,

Por casualidad estuve viendo vídeos que me gustaban cuando tenía mis 15 añitos... Y la verdad es que no puedo parar de reir. No te odio por estas canciones, más bien al contrario, me haces recordar cuando mi madre me echaba bronca por poner posters en casa!

Unknown dijo...

Hola...

¡Es que con videos como estos hay lugar para las risas, los recuerdos y hasta para que se te ponga la piel de gallina por sentir verguenza ajena!...

Hoy es que no estaba mucho por escribir, pero a partir de mañana pienso pasarme unos días "metiéndome" con objetos y aspectos ochenteros.

Un abrazo.

Ami dijo...

Menudo cabroncete te estas volviendo. Vamos no le doy al play de los videos para que no se me joda el portátil nuevo, aunque bueno a mi la de Musical Youth si me gustaba...

Ami dijo...

Y me acabo de acordar de otro que también le dió por grabar un disco en los ochenta... Carl Lewis... Me niego a buscar un video por el youtube...

Unknown dijo...

Hola...

Es cierto, Carl Lewis... y también la selección inglesa de fútbol, junto con New Order (World in Motion),... y vete a saber cuantos mas.

Saludos.

Ana dijo...

hola adm, me había olvidado (convenientemente) de estas canciones..no conocía la nº 8 (aburrida) ni la de los perros...de hecho, no sé si existe una con gatos, pero seguro que los mininos lo harían mejor xD
Musical youth,para lo enanos que eran sonaban mejor que otros. El david H...he visto cada vídeo que le darían el premio al hortera del año. En estos 8 vídeos también gana él como el peor, aunque creo que por empate con otros. La ropa hortera de los raperos del vídeo 1 era moda puntera en los 80, esos jerseys super anchos con cuello de pico...puaj...y video kids..horrible música que fue un superhit en su tiempo.
A veces me encanta ser medio amnésica. Bueno, me salgo del ciber que tengo que irme a currar.

Unknown dijo...

Hola Ana!...

No te creas que el pasoe por la cámara de los horrores ha terminado... dentro de unos cuantos días os haré recordar otros episodios musicales tan o mas lamentables que estos.

Un abrazo!!

Mephisto dijo...

Uff..Vaya momentazos ¿musicales? mas terribles! Recordais el video de Mr.T cantando? Ese seria memorable para la segunda entrega. O el del niño aquel que decia "c'est comme ci, c'est comme ça". Uff..No te doy mas ideas, que luego mi conciencia no me lo perdonaría. Saludos!!

Ana dijo...

adm, no lo hagas!! no nos tortures así xDDD

Ami dijo...

Tened piedad que a la pobre Ana se le ha escacharrado seguramente el PC simplemente por "disfrutar" de la visión de esos videos memorables...

Unknown dijo...

Hola...

Amidala:

Quejica

Ana:

Quejica - 2

Un abrazazo!!!

Ami dijo...

¿Has visto Ana? Te jode el ordenador y nos llama quejicas... Eso no es manera de tratar a tus lectoras más fieles...

Unknown dijo...

Mephisto, tranquilo hijo, que habrá una nueva entrega cargadita, cargadita de .... ¿mala uva?...

Un abrazo.

Ana dijo...

Amidala, no fue culpa de los videos de este post(que usé de forma lamentable mi poco tiempo de ciber que tenía para verlos xD)..fue del router, pero ya está solucionado. Pero sí, tomo nota de que nos ha llamado quejicas.

adm, toma enlaces y a sufrir! DAvid Hasselhoff

parodia de un viejo temilla

Unknown dijo...

Hola...

Pero....... Es que no me entendeis...

Os podeis quejar de:

1 - Los gestos faciales de ZP
2 - El IRPF
3 - De que el pan esté poco cocido...
incluso...
4 - De que un día de estos Celine Dion nos amenace con sacar otro disco.......

Pero ¿quejaros de estos maravillosos video-clips a buen seguro creados por los mismísimos creadores del Coyote y el Correcaminos?.....

Anda, no me seais quejicas, quejicas....... :-D

Un abrazazo!!