domingo, 27 de abril de 2008

Recomendaciones Musicales (IV)

Cuarta entrega de mis sugerencias discográficas ochenteras. Eso si, os recomiendo que no escucheis los 10 al mismo tiempo.


YAZOO - UPSTAIRS AT ERIC'S (1.982)


EURYTHMICS - SWEET DREAMS (ARE MADE OF THIS) (1.983)


DEAD OR ALIVE - YOUTHQUAKE (1.985)


ERASURE - THE INNOCENTS (1.988)


SOFT CELL - NON-STOP EROTIC CABARET (1.981)


CULTURE CLUB - COLOUR BY NUMBERS (1.983)


THE THE - INFECTED (1.986)


MIDNIGHT OIL - DIESEL AND DUST (1.987)


MEN WITHOUT HATS - RHYTHM OF YOUTH (1.982)


THOMAS DOLBY - THE FLAT EARTH (1.984)


¿Sabiais que...?


Descargar Música de la red acelera e intensifica exageradamente el deterioro de los genitales


Saludos.

5 comentarios:

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola...

Es que Matt Johnson es grande, y gran Maxi es Uncertain Smile, desde luego. Con esta gente siempre estoy en la disyuntiva: ¿Soul Mining o Infected?, me encantan ambos albums.

Safety Dance fue la caña en la época, todavía me acuerdo cuando fui a comprar el Maxi... Uffff

Pues por hoy no creo que siga escribiendo mucho... he ido preparando temas que me han ido viniendo a la mente durante el fin de semana para irlos racionando durante la semana ya que la voy a tener bastante apretadita...

Un abrazo.

Ami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola...

¡¡¡Hostia!!! Muchas gracias por el aviso, Amidala... Se me ha colado la de Ultravox... ¡¡¡Gracias mil!!!

Si, sabía lo de la remasterización del de Soft Cell... Ya sacaron una reedición mas completa en el 2000 o 2001, ahora no recuerdo bien, y grabada a un nivel mas alto. Veremos como les sale esta.

Un abrzo y sweet dreams!!!

Ana dijo...

Genial! Midnight oil, Eurythmics..de estos últimos recomendaría absolutamente todo jajaja :_) Subjetividad de fan, claro..