Los Sugus, los Palotes, los Donuts, la Fanta, el Kas, la Casera,... Y muchísimos más productos que están relacionados con mi, tu, su, nuestra, vuestra infancia ya no son lo que eran, queridísimos Ochenteros de mis almas.
Ya no saben igual. Digamos que, de alguna forma, están distorsionando deliberadamente nuestros recuerdos de infancia y adolescencia.
Claro que... ¿somos capaces de recordar sabores?... Por supuesto que sí, y aunque no fuera así, de lo que estoy seguro es que todos, absolutamente todos, somos capaces de descubrir que el sabor de algo no es el mismo de antes.
"Renovarse o morir", dirían algunos que no tienen suficiente con cambios de estética en los envases, logotipos, etc... Pero, ¿qué queréis que os diga?... Soy de los que piensa que si algo funciona bien no hay por qué cambiarlo.
En fin, que esto es solo una pequeña reflexión en voz alta, una pequeña cascarrabiez de las mías que, a falta de ser más grande, lo voy a suplir con un pequeño castigo en forma de Videoclip (ochentero, por supuesto) para todos vosotros... A propósito de sabores..............
Calurosísimos Saludos Ochenteros.