viernes, 22 de mayo de 2009

Depeche Mode: Algo huele a podrido en Dinamarca

No me creo nada.

Que si, que los Sres. de Depeche Mode han lanzado ya varios comunicados oficiales al respecto de las cancelaciones de conciertos que deberían de haberse celebrado en estas últimas fechas, contando en ellos que el motivo de todo ello ha sido una enfermedad gastro-intestinal del cantante de la formación, Don Dave Gahan, pero yo, para variar, no me lo creo ni hartito de vino peleón.

Yo, y por descabelladas que parezcan, tengo 3 teorías sobre este tema, ochenteritos de mis almas, de las cuales os voy a hacer partícipes.

1 - No están de acuerdo con el orden de los conciertos, y deciden montar toda esta pantomima para estar al 100% en los conciertos de lugares mas importantes: Londres, París, Munich, Berlín, Roma,... Total, con una excusa como esta, siempre pueden programar mas tarde, hacia el final de la gira, los conciertos cancelados.

2 - No están satisfechos con su Set List. Con la excusa de la enfermedad de Dave, aprovechan para rehacer el Set List, cambiando temas y ampliando la cantidad de temas alternativos.

3 - Lío interno por los temas compuestos por Dave y que no dan la talla. Posibles disputas internas, debido a que tal vez, Gore y Fletch, estén en desacuerdo con la inclusión de los dos temas de Gahan, flojísimos ambos, y este se haya cerrado en banda al respecto de todo ello. Solución: Hasta que no resolvamos el entuerto, vamos suspendiendo conciertos.

Pero esto no son mas que unas pocas hipótesis. Posiblemente, ninguna de ellas sea el motivo real de la cancelación de tantos conciertos, pero ahí están, y creo firmemente en que lo que nos están intentando hacer creer, NO es el motivo real. ¿Que no se fía de la medicina de según que paises para solucionar una Gastroenteritis, la cual y por aguda que sea, no es una enfermedad como para salir pitando a los U.S.A.?, pues tiene mucho mas cerca Londres, Roma, París, Berlín, Madrid, Barcelona, Munich,... ¿sigo?...

Pues eso, que no me lo creo. Y es que "Algo huele a podrido en Dinamarca", sea con problemas gástricos o sin ellos.


Saludazos Ochenteros.

jueves, 21 de mayo de 2009

Show Me The Money

A montones, las ideas para plasmar aquí, en esta santa casa, brotan de mi cabezón a montones. Pero entonces, ¿que es lo que falla?, pues el tiempo hijos mios de mis almas y esclavos impenitentes del ochenterismo, el tiempo. Y no, no es porque caigan "chuzos de punta" o haya un sol de justicia, no; la verdad es que no me refiero a ningún tipo de fenomeno meteorológico, sino que como siempre, al Sr. Don Territorio 80's le hacen falta días de 35 horas.

Pero a lo que iba, si, que ideas hay muchas rebotando dentro de mi cabeza de chorlito, y una de ellas, y que en los últimos días ha hecho que mis Trigéminos, de nuevo, hayan entrado en estado de ebullición y mis Talones de Aquiles se hayan juntado con mis Trompas de Eustaquio, viene a causa de una noticia que hizo que, además, se me hinchara el escroto hasta una dimensión y volumen completamente colosal.

SPANDAU BALLET VUELVEN A LOS ESCENARIOS

Y yo digo...

¡¡¡¡¡LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!

O sea, que en una fecha la cual no recuerdo de ¿1.990? (si, creo que fue ese año), acudo al concierto de la gira de marras de esta gente, en medio de una sensación de euforia y de pena, ya que se sabía que era su gira de despedida. Ya nunca mas saldrían de gira, ya nunca mas actuarían en directo ni sacarían ningún otro trabajo discográfico como conjunto.

Pues mira tu por donde, que la cosa al final no ha sido así. Y el caso es que me tengo que callar la boca, ya que hasta el día de hoy, yo, era de los que ponía como ejemplo a esta gente dado que eran de los pocos que no habían aprovechado la coyuntura y no se habían apuntado a toda esta fiebre revival, cuya única finalidad, al margen del tema monetario, es el mostrar al mundo lo muy acabados que estan unos cuantos, otrora, estrellas del Music Circus.

¿Que tienen derecho a hacerlo?, pues claro que si, como yo también tengo derecho a reprobar esta actitud de estos "Blitz Kids" londinenses, que al mas puro estilo "Jerry Maguire", me los imagino delante de un manager cualquiera, entonando la famosa frase de Cuba Gooding Jr. ...

¡¡¡¡¡SHOW ME THE MONEY!!!!!

El cascarrabias ha hablado.


Abrazazos Ochenteros.