jueves, 6 de noviembre de 2008

Studio 54

Curioseando por la red, he dado con una foto que, a falta de poder pedir permiso a la persona que la publicó en su momento, la he querido adoptar para este pequeño hogar de recuerdos Ochenteros...

Ladies & Gentlemen...
(Leidis an Chentelmen...)

STUDIO 54
STUDIO 54
STUDIO 54
STUDIO 54
STUDIO 54
STUDIO 54
STUDIO 54
STUDIO 54
STUDIO 54

Lo que en tiempos anteriores fue el Teatro Español del Paralelo Barcelonés, luego fue la gran discoteca Studio 54. La foto, tomada al parecer en 1.985, muestra una panorámica de la entrada, y en ella, y a su izquierda, podemos observar todavía el Bar Español que junto al Café Bar Arnau, que quedaría a la derecha de la foto, y a algunos otros "garitos", eran lugares donde podías ser testigo de la atmósfera que te ibas a encontrar dentro... A parte de "mercarte" unos buenos cubatillas, Voll-Damm's,... etc... ¡¡¡Ea!!!.


...Hay tantos y tantos recuerdos sobre la época en los cuales aparece este lugar, santo y seña de la noche barcelonesa en su momento...


Nostálgicos Saludos Ochenteros.

6 comentarios:

Spring dijo...

...ey, Hola T.80's!

Vaya post de STUDIO 54...

Lástima q la foto exterior no hace justícia a lo q realmente era verla por dentro...
Recuerdo los momentazos, bajaba la superpantalla gigante, entonces...del techo y en mi memoria el vídeo de Durán Durán: The Reflex.
O los globos con el confeti... entre toda la gente vestida de riguroso negro con sus pelos crepados...jajajaja

Saludos
Gracias por tus comentarios en Sildavia's, estos dias voy a ir un poco de culo! y no tendré tiempo...
Pero me paso pronto pa comentar MORE AND MORE...

Unknown dijo...

Hola...

Son tantas y tantas cosas... Tantos y tantos recuerdos....

No hay de que, por los comentarios, me gusta mucho tu Blog... Ya ves, te he linkeado y todo :-)

Un abrazo y no te canses.

esto es nuevo para mi dijo...

jeje, vaya aspecto ochentero, veo que sigues en tu línea...

que bueno, aún suena en mi cabeza alguna de Boney M...

Bona nit,

Unknown dijo...

Hola...

Eso, estoesnuevoparami... En mi linea :-D

Para que cambiar? :-)

Boney M?.... Pues a si, a bote pronto, que sonara allí recuerdo "Kalimba de Luna".....

Un abrazo.

Ana dijo...

Pues yo recuerdo que ponían música más actual que la que decís..aunque mi memoria me falla bastante...

Unknown dijo...

Hola...

Ana, ponían siempre la música correspondiente a cada tiempo, sin mas. Tal vez, si miras hacia atrás y miras la segunda etapa de la discoteca, tal vez haya música mas actual de la que hablamos, claro, ya que esta correspondía a la primera época.

De todas formas, ¿te suena aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas"?.

Un abrazo.