viernes, 10 de octubre de 2008

Dressed in Black... Again

Que si estimados habitantes de la galaxia ochentera, que si... Que últimamente estoy muy pesado con mis queridos Depeche Mode, más que tener que llevar a una burra bajo el brazo, pero es que no lo puedo evitar... Y es que después de todo, la rueda de prensa del pasado día 6 me dejó con bastante buen rollo.

Martin Gore, a veces tiene lo mismo de bocazas que de buen compositor. Me refiero a que, todavía recuerdo el pseudo-discursito de cuando presentaron "Exciter" en el 2.001, y esa irónica declaración de intenciones con respecto a su, aparentemente, ya desaparacida estética "oscura", y al conservadurismo de los fans con respecto a todo ello. Digamos que quiso ser colorista y le salió un disco desordenado.

Y es que la ocasión la pintan calva. ¿Que mejor momento para volver a su estética más o menos habitual, que la presentación de una multitudinaria Gira Mundial?... Pues si señor, ahí estaban los tres, al más puro estilo Depeche Mode: De nuevo, con indumentaria negra. Y yo me pregunto... ¿Quedará esto también plasmado en el disco?... Ya veremos, o mejor dicho, ya escucharemos.


En otro orden de cosas, esta mañana me he enterado, y gracias a New House Lounge, lugar al cual accedí desde el Blog del amigo Mephisto, de que los tres de Basildon han renovado sus lazos comerciales con EMI/Mute, y que la fecha prevista para el lanzamiento del nuevo disco se ha fijado para el 20 de Abril (21 en U.S.A.) del próximo año.

Abrazazos Ochenteros.

2 comentarios:

Ami dijo...

Unicamente decirte que bichhes que link le has puesto al blog de Mephisto que en tu blogroll la escudella urbana lleva cadaucada once meses...

Unknown dijo...

Hola...

Pues si, lo sé... Incluso lo comenté en su momento con el amigo Mephisto, peeeeeeero no encontramos una respuesta lógica.

El sistema este de Blogspot, representa que te va reordenando los links en función de cuando han sido actualizados, pero no se que ocurre con el suyo que se queda anclado en uno de hace bastantes meses.

Si sabes tu cual puede ser el problema............ :-)

Un abrazo.