domingo, 20 de abril de 2008

Recomendaciones Musicales (II)

Aquí os dejo la segunda entrega, de las muchas que van a haber, de mis recomendaciones musicales de la década de los 80's. Espero que con todas ellas, podais llegar a muchos momentos de éxtasis y extremo placer auditivo solo comparables con la inconmensurable sensación del paladeo eterno de un buen Vega Sicilia.


DAVID BOWIE - SCARY MONSTERS (1.980)


ABC - THE LEXICON OF LOVE (1.982)


CHINA CRISIS - WORKING WITH FIRE AND STEEL (1.983)


DURAN DURAN - RIO (1.982)


AZTEC CAMERA - HIGH LAND, HARD RAIN (1.983)


ROXY MUSIC - AVALON (1.982)


FLEETWOOD MAC - TANGO IN THE NIGHT (1.987)


MADNESS - PRESENTS THE RISE & FALL (1.982)


TALKING HEADS - LITTLE CREATURES (1.985)


INXS - KICK (1.987)


Y SOBRETODO, RECORDAD:


NO descargueis música de la red, ya que a causa de ello, la secreción de vuestras glándulas sudoríparas se verá multiplicada por 100


Saludos.

7 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué buenas recomendaciones, Fleetwood Mac e Inxs..junto con muchos otros!

Tu blog me ha inspirado un super-post, pásate a leerlo y a dejarme tu opinión (sea cual sea). Además te he publicitado un poquillo xD
Creo que todo lo que pueda decir de los 80 ya lo he dicho en mi blog...y lo que no, ya lo iré comentando según pongas cosas por aquí.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Ana...

Estaba en ello ahora mismo, leyendo tu post. Además, la novela de Copland que mencionas la he leido (de él suelo recomendar esta y "La vida después de Dios", la cual me gustó mucho también).

Bueno, sigo con ello, y por supuesto será un placer poder opinar al respecto.

Un abrazo.

P.D.

Gracias mil por la publicidad, ya me dirás cuand y donde quieres que te mande el jamón. jajajajaja

Ana dijo...

Jajaja :_) No hace falta el jamón. Bastará con que continúes con este blog durante mucho tiempo..que me da rabia ver como muchos bloggers abandonan sus blogs o los cierran. Espero que no te canses de postear.

Una duda que tengo: ¿Qué pasará cuando ya hayas agotado los temas relacionados con los ochenta? U_U

Ana dijo...

PD: Me apunto el otro libro de Coupland para leerlo un día de estos.

Unknown dijo...

Hola...

Bueno, la intención es que esto dure ya que realmente, la década de marras da para mucho. Los temas no se agotarán (solamente de recomendaciones discográficas, tengo mas de 300 ya preparadas y todas de artistas distintos), y yo, bueno, en un principio, siempre que pueda ir disponiendo de algo de tiempo libre iré actualizando. Por mi trabajo tengo épocas en las cuales dispongo de bastante (como ahora) y otras en las cuales no puedo ni respirar, pero en la medida que me sea posible, pues si, me gustaría seguir con esto ya que no me representa apenas esfuerzo y disfruto.

Un abrazo.

Ami dijo...

En aquella época yo me compraba los discos de estrangis con el dinero del desayuno que no me tomaba, asi que tenia que comprarme cassettes para que mi madre no se extrañara de donde savaba yo tanto dinero para discos... Las cintas al fin y al cabo se escondian mejor.. Pues bien el disco de Aztec Camera no se debió publicar en cassette o al menos eso me dijo el de la tienda de discos tras varias semanas de infructuosas peticiones... al final un día me dijo... Venga te lo grabo... Me cobro 400 pesetas... Shhh... que no se entere la SGAE... Eso si yo feliz... Walk out to winter, swear I'll be there.. Chill will wake you, high and dry You'll wonder why

Unknown dijo...

Hola...

No creo que a Roddy Frame le importara demasiado, bastante ocupado andaba siempre buscando músicos para que le acompañaran.

Pero... ¡¡¡Alguien que se acuerda de Aztec Camera!!!... Aquí nunca llegaron a cuajar del todo... Y ahora, pronuncias su nombre y te miran raro...........

Un Saludo.