Queridísimos, apreciados y estimados Ochenteros de Mis Almas... ¡¡¡Hoy estoy cachondo!!!. Pero tranquilos, que no, que no voy a hablar de la salud de mis genitales ni de mi vida sexual, no, no y no.
Bueno, un poquito sí, y es que... ¡¡¡No sólo de coitos viven el escroto y compañía!!!... Veréis, es que todo es más sencillo de lo que parece, y es que acabo de tener una especie de Epifanía, la cual ha hecho que esa parte de mi cerebro que más o menos a diario (bueno, es cada hora, pero no se lo contéis a nadie... shhhh) hace que mi cuerpo entero entre en estado de erección (hasta el Trigémino, oiga) se haya puesto en marcha. Bueno, en realidad la Epifanía ha sido pequeñita, ya que, si esta manifestación es un fenómeno milagroso, podremos hablar de ello como tal dentro de unos 30 años, pero ahora, suficiente sin duda.
Y es que cualquiera que no me conozca, leyendo esto, es fácil que pueda deducir que estoy a la que salta, que soy como aquel niño azufrito de la clase que siempre estaba pendiente de los errores de los demás para saltar... Pues no, no señor, no lo soy, principalmente porque no soy de esos que anda leyendo las paupérrimas notas de agencia, ni los artículos de cuatro cretinos (he dicho 4, porque el resto estoy seguro que realiza bien su trabajo) con carné de prensa que creen que el susodicho papelito les va a realizar el trabajo por sí solo.
Pero a lo que iba. Esta tarde, una señora o un señor que ha escrito unas pocas líneas en la web de la agencia de noticias
EUROPA PRESS
me ha provocado un estado de semi-excitación (de ahí la Epifanía pequeñita) debido a lo que comenta sobre el concierto de ayer y hoy, días 20 y 21 de Noviembre, de la formación Depeche Mode en el barcelonés Palau Sant Jordi, que podéis leer
y que sin duda, aparte de hacer que mis neuronas entraran en estado de ebullición, ha hecho que los macarrones de la comida subieran en estampida esófago arriba.
¿Que un error lo tiene cualquiera?, claro que sí, y dos y tres. Yo me equivoco 20 veces al día, igual que todo el mundo, pero no soy una persona que escribe notas en una agencia de noticias y sí que soy de los que piensan que, opiniones propias aparte, para hablar de algo hay que estar debidamente documentado. Pero no, resulta que le dejan escribir una información sobre unos de los artistas más influyentes de la escena Pop del Siglo XX al primer Julijustri de turno que se les pone por delante.
20 líneas, solamente 20 líneas componen el pírrico articulito de marras, en el cual, si bien no nos cuenta nada que sea trascendental, nos descubre que Depeche Mode tiene una canción titulada...
Hole to feeL
y otra, cuyo nombre es...
Precious Jesus
la cual me suena a nombre de villancico... Tal vez es que las fechas que se avecinan le jugaron una mala pasada... Váyanse ustedes a saber.
En realidad, son Hole to Feed y Personal Jesus, o Precious y Personal Jesus, y 2 son los minutos los que habría tenido que invertir esta persona en documentarse para no escribir idioteces.
Nada es ya lo que era. Algunos periodistas, o proyectos de ellos, menos. Y es que a lo mejor, esta persona no es un fiel devoto de San Francisco de Sales (Santo Patrono de los Escritores y Periodistas) o bien olvidó de poner perejil a San Pancracio y éste decidió jugarle una pequeña mala pasada al respecto de su profesión... o a lo mejor no creyó oportuno echar un ojo al Google... o a lo mejor comió callos a la hora de comer, estaban demasiado picantes y tenía un ardor de estómago tal, que le hacía perder el sentido común... Qué sé yo...
El caso es que como "Cascarrabias Oficial del Reino", no podía pasar por alto una cosa como ésta y además, creedme si os digo que esto me abre nuevos horizontes para cultivar mi Cascarrabiez; sí, pienso leer más noticias de agencias y de publicaciones de la red. Es divertido y didáctico, en serio.
Entretenidos Saludos Ochenteros.